11 / 10 / 2018

Plaza Luis Marchant inaugura renovado aspecto

Con una jornada recreativa, organizada por los vecinos de la Población El Carmen, se dio por inaugurada la nueva infraestructura, cuya inversión superó los 70 millones de pesos.

Nuevas áreas verdes, juegos infantiles, equipamiento urbano y luminarias, fueron algunas de las mejoras realizadas en la Plaza Luis Marchant, que hoy luce un nuevo rostro.

Las Direcciones de Operaciones e Higiene y Medio Ambiente, junto a la empresa Hidrosym, hicieron posible el anhelo de los vecinos, quienes por años habían esperado la renovación del lugar.

La inversión, superior a 70 millones de pesos, permitió desarrollar trabajos de pavimentos, paisajismo y mobiliario.

Durante la tarde del sábado 6 de octubre se realizó una actividad recreativa, organizada por los vecinos de la Población El Carmen, que dio por inaugurada la nueva infraestructura.

La instancia contó con diversas atracciones como: baile entretenido, muestras deportivas, juegos, concursos, magia y pintacaritas para los vecinos del lugar. Asimismo, se entregó un especial reconocimiento a los fundadores de la población: Margarita Sepúlveda, Sila Rojas, Antonio Torres, Rosa Ester Plaza, Juana Rojas, Filomena Olivares, Delia Cabezas y Norfa Zelada.

¡Realizamos un llamado a la comunidad a cuidar este renovado espacio!