16 / 11 / 2018

Municipalidad de San Joaquín y su comunidad lamentan el sensible fallecimiento del destacado dirigente vecinal Alejandro Ruz Cortés

El líder comunitario desarrolló una importante labor como tesorero del comité de Seguridad de Villa Santa Elena durante 3 periodos y destacó por su generosidad y participación con la comunidad.

Nuestra Municipalidad lamenta el fallecimiento del destacado dirigente vecinal Alejandro Ruz Cortés, quien falleciera durante la noche de este jueves 15 de noviembre.

El líder comunitario desarrolló una importante labor como tesorero del Comité de Seguridad de Villa Santa Elena, durante 3 periodos, además de ser socio activo del Club de Adulto Mayor “Eterna Primavera”.

El vecino, del Territorio 5 de nuestra comuna, destacó por su honestidad, colaboración, generosidad y por ser muy participativo con la comunidad.

Su velatorio se está realizando en la Capilla San Matías, ubicada en Capitán Prat 115, lugar desde el que será trasladado, mañana sábado 17 de noviembre, al Cementerio Parque del Prado, ubicado en Camilo Enríquez 4673, Puente Alto.

La Municipalidad de San Joaquín y su comunidad lamentan el fallecimiento de su dirigente vecinal y envían sus condolencias y respetos a la familia, amigos y pobladores de la Villa Santa Elena.