21 / 01 / 2019

Dirección de Tránsito mejora su atención para nuestras vecinas y vecinos

Desde 2018 se han introducido diversos cambios para entregar un mejor servicio a la comunidad.

Una buena noticia llega para los vecinos de San Joaquín que deseen realizar por primera vez la solicitud de licencia de conducir. Este trámite, desde enero de este año tiene un costo rebajado, pasando de 1.20 UTM a 0,73 UTM, equivalente a $ 35.312 para clase B, C o D (Sólo una Clase), tanto para chilenos como extranjeros.

Otro importante hito que se implementará en la Dirección de Tránsito, será la posibilidad de solicitar hora en línea (vía web) para los distintos trámites que allí se realizan. La modalidad comenzará a regir desde febrero, optimizando considerablemente el tiempo invertido por nuestros vecinos en la realización de sus trámites.

Por último, en su objetivo de entregar un mejor servicio para la comunidad, la Dirección de Tránsito está atendiendo en horario extendido desde julio de 2018, 4 días al mes, permitiendo la posibilidad de realizar trámites después de las 17:30 horas, beneficiando a las personas que trabajan o no cuentan con tiempo disponible en horario de oficina. Durante el mes de marzo se retomará esta modalidad de atención.

Ir a Dirección de Tránsito San Joaquín