29 / 01 / 2019

11 Comité de Allegados de La Legua se reúnen con Alcalde Sergio Echeverría

Este lunes 28 de enero, representantes de diversos Comités, conocieron de parte de la autoridad las acciones proyectadas para este 2019.

En dependencias de la Municipalidad se efectuó una Audiencia entre 11 Comités de Allegados de la Población La Legua y el Alcalde Sergio Echeverría, en compañía del Concejal Fernando Saavedra y la Directora de DIDECO, Marcela Cortés.

En la reunión se trataron diversos temas, focalizados en las metas propuestas para el año 2019, entre los que podemos destacar: temas relevantes para la gestión local de vivienda en esta población, la adquisición de nuevos terrenos, así como aspectos referidos a la regeneración urbana.

Cabe destacar la participación de las vecinás y vecinos asistentes, quienes pudieron constatar el compromiso municipal de seguir adelante con nuestra política de vivienda, que ya nos ha permitido desarrollar mas de 1.200  soluciones habitacionales para las familias de los comités de allegados de nuestra comuna.

Agradecemos la participación y confianza depositada en la gestión, e invitamos a continuar juntos en la búsqueda de respuestas reales a las necesidades habitacionales de nuestras vecinas y vecinos.