07 / 09 / 2012

Se Certifican Monitores en Tenencia Responsable de Mascotas

 

 

Este sábado 1 de septiembre, en el Salón Municipal del Edificio Consistorial, se realizó la ceremonia de certificación de 20 vecinos y vecinas que participaron del Curso Monitores en Tenencia Responsable de Mascotas.

 

En representación del Alcalde Sergio Echeverría estuvo presente la concejala Nelly Santander. Acompañaron la actividad el Jefe del Departamento de Higiene y Zoonosis Alexis Cordero, la Dra. Patricia Escárate, Decana de la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología, y los Sargentos de Gendarmería de Chile Sandro Pizarro y Germán Solar.

 

Este curso estuvo orientado a educar a la población a fin de formar brigadas que estén preparadas en diferentes áreas de la tenencia y cuidado de los animales, para que luego, esos conocimientos e información, puedan transferirlos a otras personas que tengan este interés.

 

El curso se extendió durante los meses de julio y agosto, siendo evaluado como una experiencia exitosa por todos los y las participantes y contó con la coordinación y supervisión de la veterinaria de nuestra municipalidad Fernanda Méndez.

no images were found