10 / 09 / 2012

Oficina de la Mujer Entrega Certificados a Participantes de Talleres

 

 

Este miércoles 5 de septiembre, en el Teatro Municipal de nuestra comuna, se certificaron 160 mujeres que asistieron a los talleres correspondiente a la oferta del segundo semestre de la Casa de la Mujer de San Joaquín.

 

En representación del Alcalde Sergio Echeverría y del Honorable Concejo Municipal, asistió la concejala Nelly Santander y el Concejal Ramón Ortiz.

 

La capacitación efectuada comprendió los talleres de porcelana en frío, peluquería de nivel básico y avanzado, masas dulces y decoración de tortas, tejido artístico a crochet, corte y confección, jabones artesanales, pintura country, velas artesanales y, artesanía y manualidades.

 

Otra nueva oferta incorporada para este semestre fue el taller de Planes de Negocio orientado a todas las mujeres que cuentan actualmente con un emprendimiento o que quieren iniciar una actividad económica.

 

Cabe señalar que los talleres se realizaron en las sedes de las organizaciones vecinales de los distintos territorios de nuestra comuna, lo que significó contar con la colaboración de las sedes sociales comunitarias y sus dirigentes.

no images were found