12 / 09 / 2012

Tedeum Evangélico Pidió a Dios por La Patria y los Más Humildes

 

 

Este viernes 7 de septiembre se realizó el Tedeum Evangélico comunal en la Iglesia Misión Evangélica Nacional, ubicada en calle Veronesse 5409.

En un culto realizado para “orar por nuestra nación y sus autoridades”, se efectuaron un conjunto de oraciones de acción de gracias, por la comuna y su comunidad.

 

Al oficio religioso asistió el Alcalde Sergio Echeverría, quien recibido de parte del Consejo de la Unidad Pastoral de San Joaquín un galvano en reconocimiento a su labor como edil. Al recibir este reconocimiento expresó que como alcalde “Es muy emocionante recibir este reconocimiento. En estos casi 8 años nunca he dejado de asistir a este servicio de acción de gracia que organizan ustedes, porque como autoridad es importante escuchar la voz de los pastores”.

 

La actividad religiosa fue coordinada por el Pastor Daniel Ojeda e hicieron uso de la palabra los pastores José Pinto, con un saludo de bienvenida a los presentes; el Pastor Pedro Velázquez, que hizo la lectura bíblica; la pastora Filomena Moreno, quien oró por la comuna; el obispo Pedro Juan Sepúlveda, que dio el mensaje central, dejando para la bendición final, al obispo Claudio Jaña.

 

La actividad estuvo acompañada por el coro y conjunto de la iglesia anfitriona.

no images were found