02 / 10 / 2012

Alcalde Visita Estadio en su Último Día de Gestión Periodo 2008 – 2012

 

 

 

Este jueves 27 de septiembre, el Alcalde Sergio Echeverría realizó su última actividad como edil en ejercicio, antes de dejar su cargo a fin de integrarse a su campaña como candidato a alcalde de esta comuna. La visita a terreno se efectuó a mediodía, y tuvo como propósito observar las obras ejecutadas en el Estadio Municipal de la comunal, de pronta inauguración.

 

Acompañaron al alcalde Echeverría el Administrador Municipal, actualmente Alcalde Subrogante Sr. Jorge Frites, Evelyn Noger, Arquitecto SECPLAC, el Director de la Corporación de Deportes Carlos Carrasco, y por parte de la empresa constructora, Roberto Vidal, Jefe de la Oficina Técnica y Felipe Novoa, Administrador de Obras.

 

En la oportunidad los ejecutivos dieron cuenta de los avances; éstos alcanzan ya casi el 90 por ciento de las obras, faltando la habilitación de algunas localidades de la zona norte del estadio y de la infraestructura de residencia y camarines.

 

Cabe recordar que el Estadio Municipal de San Joaquín se ubica en plena Avenida Carlos Valdovinos con Avenida Las Industrias, y espera recibir por sobre las 4 mil personas, contando con localidades individuales, cancha de pasto sintético y pista de recortán.

no images were found