16 / 11 / 2012

Con Total Normalidad se Realizó Cambio Temporal de Feria Legua

 

 

Este jueves 15 de noviembre, la tradicional Feria Legua, inició su labor como de costumbre, pero ahora en  un nuevo emplazamiento temporal, producto del inicio de las obras de la remodelación del Eje Canning. Su nueva  ubicación en calle Alcalde Pedro Alarcón entre Antártica y Cabildo se prolongará hasta agosto de 2013. Al respecto, lo que se pudo observar fue, completa normalidad y orden en las labores de expendio de alimentos y mercadería en general.

 

Para los locatorios, este día “se ha desarrollado con total normalidad y lo importante es que siempre son buenos los cambios que provoca el progreso, que requiere acomodar ciertas cosas. Y estas modificaciones pueden provocar algunos trastornos pero a largo plazo es para mejor. En general los colegas y clientes han comprendido este cambio momentáneo”, nos señaló la Sra. Fabiola Martínez, locataria de uno de los puestos de la feria.

 

Para los clientes,  se comprende que hay obras que significan mejoras en la calidad de vida de todos, como lo expresa  Don Luis Guerrero:”por lo que he sabido yo, se están modificando los espacios públicos y acá la feria ha quedado bien. Esto no es ninguna molestia porque estamos a una cuadra de distancia de donde estaba la feria”.

 

El adagio de “mil molestias por un millón de beneficio” parece representar para muchos lo que la comunidad de La Legua está viviendo. Esta histórica población, comienza vivir cambios que, sin lugar a dudas, mejorará la calidad de vida de todos los leguinos.

no images were found