05 / 12 / 2012

COMUNICADO A LOS VECINOS/AS DE SAN JOAQUÍN: PROYECTO DE MODIFICACIÓN PLAN REGULADOR COMUNAL

 

 

 

SERGIO ECHEVERRÍA GARCÍA, Alcalde de la Municipalidad de San Joaquín y el Honorable Concejo Municipal, invitan a conocer el Proyecto de Modificación al Plan Regulador Comunal, denominado: ”Modificación a Zona Z2-A”,   en la Audiencia Pública Informativa, a realizarse el día miércoles 12 de Diciembre de 2012, a las 19:00 horas en la Sede de la Junta de Vecinos de El Pinar, Castelar Norte 120.

 

La Zona Z2-A  corresponde al cuadrante comprendido entre la Avenida Las Industrias, Castelar Norte, Rio Valdivia y Calle Comercio.

 

La Memoria Explicativa y documentos integrantes del Proyecto, estarán a la disposición del público, en la Oficina de Partes de la Municipalidad, ubicada en Av. Santa Rosa 2606, en horario de oficina.

 

Los antecedentes de la Modificación quedarán expuestos al Público en La Secretaría de Planificación de la Municipalidad, entre los días 12 de Diciembre  del 2012 y 11 de Enero del año 2013.

 

Del mismo modo, se realizará una Audiencia de Consulta el día 11 de Enero de 2013 a las 19:00 horas, en la Sede de la Junta de Vecinos de El Pinar, Castelar Norte 120.

 

 

Objetivo de la Modificación

La modificación tiene por objetivo  incorporar como usos de suelo permitidos, los equipamientos de la clase “deporte” en la zona del Plan Regulador Comunal Z2A “Residencial con densificación”, modificar la altura máxima de los cierros y eliminar la exigencia de  antejardín. La incorporación de estas modificaciones permitirá regularizar el uso de un recinto deportivo que se viene realizando desde el año 1958.