11 / 01 / 2013

Paseos de Verano 2013. Infórmate de los detalles aquí

 

 

Desde el Lunes 14 y hasta el Viernes 18 de Enero San Joaquín se refresca con los “PASEOS DE VERANO 2013”.

 

La iniciativa municipal que invita a los vecinos de San Joaquín, a disfrutar de un día completo de recreo y piscina con la familia en el camping “La Herradura” en Isla de Maipo, es realizada desde hace más de 10  años y difundida a través de las juntas de vecinos de la comuna.

 

Con entradas en mano, las familias y amigos  se darán cita el día señalado en la invitación, en el Centro Cívico de la Comuna, ubicado en Sierra Bella con Carlos Valdovinos en San Joaquín, a las 08:00 de la mañana, para comenzar el viaje hacia Isla de Maipo.

 

Canastos con huevo, pan, papas, pollo, bebidas, té y diversos menesteres, son lo que llevan los vecinos para disfrutar en el agradable lugar, que cuenta con piscina, zona de camping, asadera, lavaplatos, baños y todo lo necesario para que cada familia prepare sus comidas y disfrute de un agradable día en Isla de Maipo.

 

Más de cuarenta buses diarios son los que dispondrá la Municipalidad para el traslado de los vecinos. Seguridad, asistencia y stand de informaciones también estarán dispuestos en el centro recreacional, para que los vecinos aprovechen de hacer sus preguntas respecto a información municipal.

 

Debido a la gran demanda de entradas, la organización municipal ha dispuesto que los niños   de 0 a 8 años no requieran ticket de invitación, por lo que viajan en los brazos de sus padres. La invitación municipal consiste en la entrada gratis para toda la familia al camping “La Herradura” en Isla de Maipo, además del traslado ida y vuelta en buses de turismo.