16 / 01 / 2013

Miles de Vecinos Disfrutaron del Primer Día de los “Paseos de Verano San Joaquín 2013”

 

 
Con gran éxito se realizó la primera jornada de los “Paseos de Verano San Joaquín 2013”. Más de dos mil vecinos disfrutaron de un día completo de piscina, camping, asados, juegos, entre otras actividades preparadas por el equipo de producción y organización de la Municipalidad de San Joaquín, en el complejo de camping “La Herradura” en Isla de Maipo.


Cuarenta buses y más de 130 vehículos particulares comenzaron la caravana cerca de las 08:00 hrs., en el frontis del Centro Cívico, para emprender el viaje rumbo a Isla de Maipo. Los vecinos disfrutaron de un gran dia de piscina, además de participar en actividades deportivas, juegos organizados, concursos y bailes. Se presentó durante la tarde Felipe Caballero, ex integrante del grupo “Hechizo”, grupo del cual nuestros vecinos corearon toda sus canciones.

 

Hoy martes 15 comenzó la segunda jornada, también a las 08:00 hrs. donde nuestros vecinos podrán disfrutar de concursos y juegos ( brisca, Karaoke adulto, Limbo, “Si se la sabe cante”, “Quítame la cola”, deportivos y actividades recreativas), donde los premios van desde carpas, sillas de playas, sacos de dormir y equipos de camping.