22 / 01 / 2013

Miles de vecinos disfrutaron de los Paseos de Verano San Joaquín 2013

 

 

Desde el lunes 14 y hasta el viernes 18 de Enero, los vecinos de San Joaquín disfrutaron de los ya tradicionales “Paseos de Verano”. El Camping “La Herradura” abrió sus puertas para recibir a las distintas juntas de vecinos, clubes de adulto mayor y agrupaciones de la comuna, quienes disfrutaron en distintos días de gratas tardes de relajo en Isla de Maipo.

 

Cinco piscinas, una enorme laguna artificial, árboles frondosos con gran sombra y cientos de mesas de camping estaban a la espera de la llegada de los vecinos, quienes se trasladaron al recinto en los más de cuarenta buses municipales y en vehículos particulares que salieron a diario desde el Centro Cívico de la comuna.

 

Niños y niñas disfrutaron de los juegos y concursos organizados por la Corporación de Deportes de San Joaquín, mientras los adultos podían ser parte de los programas de concursos que estaban dispuestos para ellos en el escenario principal del recinto. Como cada año, los vecinos también se fotografiaron con el Alcalde y recibieron en el mismo día su foto como recuerdo de estos Paseos de Verano 2013. Muchos de ellos han aprovechado esta oportunidad para ir registrando el crecimiento de sus hijos y nietos a través de este recuerdo fotográfico.

 

La organización Municipal dispuso también un contingente de seguridad municipal, ambulancia y un stand de asistencia médica para atender a grandes y chicos frente a cualquier emergencia.

 

Al igual que en años anteriores, la evaluación de la jornada fue positiva y los vecinos se mostraron muy agradecidos con la Municipalidad por disponer de esta instancia que ha permitido que muchas familias y vecinos vivan un día de relajo en verdaderas vacaciones de verano.

no images were found