29 / 01 / 2013

Club Deportivo “12 de Octubre” Campeón de la Copa Amistad

 

 

El Club Deportivo “12 de Octubre” se coronó campeón de la “Copa Amistad” al golear por tres  tantos a uno al Defensor Berna en el Campeonato Comunal Anual, realizado el pasado viernes en el Estadio El Pinar de San Joaquín.

 

El evento, organizado por la Corporación Municipal de Deportes y las Asociaciones de Fútbol San Joaquín Oriente y El Pinar, tuvo además como ganadores al Club Defensor Berna, al Club Deportivo Estrellas de California y al Club Deportivo Legua Juniors, quienes alcanzaron el  segundo, tercer y cuarto lugar, respectivamente, en la ubicación de la tabla de posiciones.

 

En total fueron 6 clubes los que se disputaron los premios, que alcanzaron una cifra cercana al millón y medio de pesos, monto repartido entre quienes se coronaron campeones comunales del 2013.

 

Además, se disputó el partido único senior donde se coronó campeón el  Club Isabel Riquelme, elenco que se llevó medallas y obtuvo un cheque por 80 mil pesos para implementos deportivos. En el segundo lugar se ubicó el Club Deportivo Venecia.

 

El evento deportivo comunal cumple su séptima versión y recuerda como los primeros campeones al Club Deportivo Norambuena, en el año 2007.

no images were found