15 / 04 / 2013

Emprendedores de la Población La Legua reciben Fondos Fosis

 

 

25 vecinos de la población La Legua fueron beneficiados con la entrega de Fondos Fosis, en el programa Yo emprendo La Legua. La entrega de estos fondos busca incentivar el trabajo de los vecinos que viven al interior de la población, quienes se capacitarán en administración para  emprender su propio proyecto comercial.

 

Enmarcado en el programa Plan Iniciativa Legua, la entrega de este fondo que habitualmente se abre para concurso en toda la comuna, por primera vez amplía su cobertura para beneficiar a 25 emprendedores de la Población La Legua, quienes recibirán un cheque por 400.000 pesos cada uno, para comenzar su proyecto y desarrollar sus habilidades comerciales. Gastronomía, bordado de prendas, entre otros oficios, son algunos de los trabajos que desarrollarán quienes fueron beneficiados con el programa.

 

El Alcalde Sergio Echeverría, El Seremi Metropolitano de Desarrollo Social Daniel Escobar, El Director Regional de Fosis Sergio Salazar, los Diputados Ximena Vidal y Felipe Salaberry, representantes del Ministerio del Interior y vecinos, fueron algunos de los asistentes a la ceremonia.