24 / 05 / 2013

Quinta jornada de Pladeco reunió a más de 100 vecinos de la comuna

 

 

Pese a la fuerte lluvia que afectó a la capital el sábado, más de 100 vecinos participaron de la quinta jornada de planificación del Plan de Desarrollo Comunal PLADECO, que se desarrolla desde abril en los distintos territorios de la comuna.

 

La jornada realizada en el Colegio Fray Camilo Henríquez, ubicado en calle Huaras #5369 reunió a vecinos de los sectores de Vicuña Mackenna, Departamental, Las Industrias y Salvador Allende.

 

Al igual que en jornadas anteriores, desde las 15:30 hrs., tanto vecinos como el equipo técnico municipal, debatieron respecto de los barrios del sector, destacando las virtudes, falencias y proyectos en sus poblaciones para el futuro.

 

URGENTE: Avisamos a nuestros vecinos la suspensión de la jornada planificada para este sábado 25 de mayo en la Escuela Poeta Neruda, ubicada en Calle Navarino #356, desde las 15:30 horas,  jornada correspondiente al territorio 6 que comprende los sectores de Santa Rosa, Departamental, Lo Ovalle y Las Industrias. Comunicaremos en forma oportuna la nueva fecha en que se realizará este evento.