22 / 07 / 2013

Gran carnaval familiar pone término a las vacaciones de invierno

 

 

Durante la actividad, decenas de niños pudieron disfrutar de cuenta cuentos, malabaristas y el humor de payasos, entre otras atracciones.

 

Este sábado 20 de julio la junta de vecinos Tomás de Campanella organizó un gran carnaval familiar con batucadas, comparsas, bailes andinos, música en vivo y un llamativo show artístico en el escenario principal.

 

Desde las 12:00 del día niños y adultos de la comuna se dieron cita en calle Llico, entre Benozzo Gosolli y Las Industrias, para disfrutar del espectáculo, que además contó con cuenta cuentos, malabaristas y el humor de payasos.

 

“Partimos con una gran porotada familiar para todos los vecinos que quisieron venir a almorzar y luego siguieron los pasacalles con batucadas, comparsas y bailes andinos, para concluir con un gran show artístico con bandas musicales de cumbia, ranchares, música andina y de la nueva ola, entre otras atracciones”, relata Susana Pulgar, presidenta de la junta de vecinos Tomás de Campanella.

 

Esta es la segunda ocasión que esta junta de vecinos organiza un carnaval familiar, pero la primera vez que se abre a toda la comunidad.

 

Cabe destacar que la actividad contó con la participación personas de todas las edades, quienes se manifestaron muy contentos de poder asistir de este tipo de iniciativas.