07 / 08 / 2013

ESTIMADAS Y ESTIMADOS DIRIGENTES SOCIALES DE SAN JOAQUÍN

 

En nombre del Honorable Concejo Municipal de San Joaquín y en el mío propio, quiero extenderles mi más afectuoso saludo a quienes con entrega y de forma voluntaria se comprometen a diario con el desarrollo de sus barrios. A todos ustedes les felicitamos en el “Día Nacional del Dirigente Social y Comunitario”.

 

La labor que realizan en favor de la comunidad es digna de elogios. San Joaquín tiene una inmensa red social de dirigentes en todos los ámbitos de la vida comunitaria y esa característica es reconocida más allá de nuestra Comuna y, sin duda, esto constituye motivo de orgullo para todos nosotros.

 

El trabajo comunitario es una labor ardua, sacrificada y de entrega diaria, donde ustedes son un pilar fundamental no sólo para los vecinos de nuestra comuna, sino también para las autoridades, ya que representan nuestro principal contacto con las distintas realidades y necesidades de la comunidad.

 

Las responsabilidades que implican la labor de un dirigente social son inmensas y muchas veces ingratas, pero sepan que cuentan con nuestra valoración y alta estima, pues ustedes son la voz más genuina y cercana de la comunidad, responsables de generar cambios positivos en su entorno.

 

Quiero darles las gracias por su compromiso con la sociedad, confianza en la gestión y por el trabajo que realizan a diario en beneficio de tantos vecinos a los que representan. Los invito, también, a seguir en este camino y trabajar juntos por nuestro objetivo común que es entregar a los  vecinos de San Joaquín un mejor lugar para vivir.

 

San Joaquín 7 de agosto 2013

 

Fraternalmente,

SERGIO ECHEVERRÍA GARCÍA

ALCALDE

I. MUNICIPALIDAD DE SAN JOAQUIN