26 / 09 / 2013

Adultos mayores de San Joaquín disfrutaron de espectacular gala de tango

 

 

La actividad contó con la asistencia de más de 300 personas, quienes pudieron disfrutar de un excelente show de música y baile.

 

El quinteto Calle Tango deslumbró ayer a los cientos de asistentes al Teatro Municipal.

 

La compañía fue el espectáculo escogido por el Programa Adulto Mayor y la Corporación Cultural de San Joaquín para deleitar a los vecinos de la tercera edad de la comuna.

 

Ante más de 300 personas, el quinteto interpretó conocidos tangos y milongas, acompañados de la destreza de dos bailarines.

 

“El Programa Adulto Mayor es uno de los más relevantes para nosotros; sabemos que la tendencia apunta a que cada vez hay más adultos mayores en la comuna y en el país en general, por eso nos preocupa estar atentos a sus demandas y necesidad, y la entretención, sin duda, es una de  ellas. Espero disfruten de este bello espectáculo  que hemos elegido para ustedes”, dijo al inicio de la gala el Alcalde Sergio Echeverría.

 

En la actividad también estuvieron presentes los concejales Ramón Ortiz, Víctor Contreras y Manuel León, el candidato a diputado por el Distrito 25, Claudio Arriagada, y el presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores de San Joaquín, Manuel Salazar. Este último valoró que la Municipalidad realice este tipo de iniciativas: “Es un espectáculo extraordinario. Estamos todos muy agradecidos de que se nos brinden estas posibilidades de esparcimiento. Si tuviera que ponerle una nota, sin duda sería un diez”, señaló.

 

En el mes de noviembre se realizará una segunda gala musical para los adultos mayores de la comuna.