07 / 01 / 2014

Rodelindo Román, club de iniciación de Arturo Vidal, cumplió 57 años y los celebró en grande

 

 

A la conmemoración, patrocinada por el Hijo Ilustre de San Joaquín y actual volante de la Juventus, asistieron más de 90 jugadores acompañados de sus familias.

 

Más de 200 personas concurrieron el pasado viernes 3 de enero al Centro de Eventos La Platina, ubicado en la comuna de La Pintana, para ser parte de la gran celebración del Rodelindo Román que cumplió 57 años. Pero el motivo del festejo fue doble, ya que el club se coronó con cinco títulos durante su temporada 2013.

 

En el campeonato organizado por la Asociación de Fútbol San Joaquín Oriente, los “verdes” de la población El Huasco ganaron la tabla general de Adultos e Infantiles, se coronaron monarcas en Primera Adulto y Primera Infantil y se llevaron la medalla de campeones en Seniors.

 

“Estoy orgulloso”, destacó el presidente del club, Ramón Henríquez. “Todo gracias a Arturo Vidal, un pilar fundamental, porque trajo jugadores y financió esta fiesta de fin de año. En este torneo llegaron compañeros suyos de Colo Colo y armamos un plantel potente”, destacó.

 

A la celebración también acudió el alcalde de la comuna, Sergio Echeverría, quien compartió con la familia del “Rey Arturo” y celebró junto a ellos las victorias del club.

 

La autoridad comunal, aprovechó la instancia para anunciar a todos los asistentes la gran noticia del término de las obras del Estadio Municipal de San Joaquín para este 2014, tras obtener, hace pocas semanas, la aprobación de los recursos por parte del Consejo Regional Metropolitano. Asimismo, anunció su gran anhelo de nombrarlo “Estadio Arturo Vidal”, lo que emocionó a las decenas de asistentes a la masiva fiesta.

 

Luego, los festejos continuaron con la participación de la Sonora de Jorge Palacios, mientras que Arturo Vidal mantuvo continuo contacto con su familia para conocer el desarrollo de la alegre velada.