17 / 02 / 2014

Diversas alternativas ofrece San Joaquín para el pago de Permisos de Circulación 2014

 

 

13 módulos de pago (desde el 24 de febrero), ubicados en diferentes puntos de la comuna, más un servicio de pago on-line, ha dispuesto la Municipalidad para realizar este trámite fácilmente.

 

 

Ya comenzó la cuenta regresiva para que todos los automovilistas del país cumplan con un compromiso ineludible; el pago de su permiso de circulación.

 

Aunque se trata de un trámite sencillo, muchas veces es dejado para última hora. Por ello la Municipalidad de San Joaquín ha dispuesto de diversas alternativas para facilitar este trámite y cumplir a tiempo con su cancelación.

 

Así, al igual que en años anteriores, ya se encuentra operando un módulo de pago en el edificio consistorial, tanto para la renovación del permiso de circulación como para el pago del seguro obligatorio (SOAP). Asimismo, a partir del 24 de febrero se habilitarán otros 12 puntos en diversos puntos de la comuna.

 

Cabe recordar que para la obtención o renovación del permiso de circulación 2014, es necesario contar con: último permiso de circulación pagado, Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), revisión técnica al día, certificado de análisis de gases, factura del vehículo (sólo para vehículos nuevos del mismo año o un año anterior) e inscripción en el registro civil “R.N.V.M.” (sólo para vehículos nuevos).

 

Además, en www.registrocivil.cl y en www.multasimpagas.cl se podrá obtener, previamente, información, con la patente del vehículo, de alguna multa de tránsito no paga a la fecha, las que pueden ser canceladas en los mismos módulos habilitados por el Municipio.

 

El pago del permiso de circulación también se puede realizar de forma on-line, en el sitio web de la Municipalidad de San Joaquín, ingresando a https://www.redsanjoaquin.cl/servicios/pagos-online/

 

Respecto de los puntos de pago, a contar del lunes 24 de febrero y hasta el martes 1 de abril, serán los siguientes:

 

PLANO DE UBICACIÓN DE MÓDULOS DE PAGO EN SAN JOAQUÍN

 
Horario de atención a público entre el 24 y el 28 de febrero: 9:30 a 17:00 horas