08 / 04 / 2014

Sanjoaquininos seguirán disfrutando de CicloRecreoVía en Las Industrias

 

 

Si bien esta iniciativa debió finalizar a comienzos de abril, el IND decidió extenderla por dos meses más, a la espera de la licitación de la nueva empresa que se hará cargo del proyecto.

 

Se trata de una iniciativa altamente valorada por la población. Y es que tener cada domingo una avenida liberada de automóviles y buses, entre las 9:00 y las 14:00 horas, para el desarrollo de actividad física, es privilegio de pocos.

 

Esto es lo que ocurre, precisamente, en la calle Las Industrias, en el tramo comprendido entre Salvador Allende y Lo Ovalle.

 

Si bien esta iniciativa debió finalizar a comienzos de abril, el Instituto Nacional de Deportes (IND) decidió extenderla por dos meses más, a la espera de la licitación de la nueva empresa que se hará cargo del proyecto.

 

Cabe destacar que la CicloRecreoVía nace como respuesta a la solicitud de la ciudadanía por espacios recreativos gratuitos, seguros y amplios, para facilitar el entretenimiento y el paseo en bicicleta, patines, a pie, coches de guagua y en todo aquello que no sea motorizado.

 

De este modo, invitamos a todos los vecinos de la comuna para que este domingo 13 de abril sigan disfrutando de un entorno que promueve y facilita la actividad física y la vida familiar. ¡No se lo pierdan!