17 / 04 / 2014

Operativos de podología benefician a adultos mayores de San Joaquín

 

 

Alumnos de la Carrera de Podología Clínica, del Instituto Profesional AIEP, brindaron atención gratuita a vecinos de la tercera edad.

 

Más de 70 adultos mayores de la comuna resultaron beneficiados con los operativos de podología realizados durante la semana del 7 de abril en las dos Casas del Adulto Mayor de San Joaquín.

 

Este beneficio se logró gracias a la gestión realizada por del Programa del Adulto Mayor con el Instituto Profesional AIEP, institución que puso a disposición de la comunidad a los alumnos de la Carrera de Podología Clínica, dirigida por la Leslie Álvarez, quienes entregaron un servicio de calidad y totalmente gratuito.

 

Por su parte, los favorecidos valoraron el servicio y agradecieron a los profesionales esta iniciativa, la cual busca mejorar la calidad de vida y prevenir algunas patologías relacionada con anomalías en los pies, que son recurrentes en las personas de este rango etáreo.

 

Por último, se informó que se espera poder repetir estos operativos en los próximos meses y abarcar una población mayor de beneficiarios.