19 / 05 / 2014

Primera gala de ballet Millantú reúne a cientos de personas en Teatro Municipal de la comuna

 

 

Con una gran puesta en escena, y un elenco de más de 60 bailarines, el grupo folclórico celebró el inicio de sus presentaciones 2014.

 

Cerca de 400 personas asistieron la noche del sábado 17 de mayo al Teatro Municipal de San Joaquín, para disfrutar de la gran puesta en escena de la agrupación comunal Millantú, quienes, a través de sus danzas, exhibieron todo su talento.

 

La presentación contó con distintas piezas musicales, donde el ballet folclórico realizó un repaso por los bailes típicos de las zonas centro, norte, sur e insular de nuestro país, además de una muestra de estilos musicales latinoamericanos como lambada, tango y boleros, entre otros.

 

La agrupación, conformada en nuestra comuna el año 2008, reúne dentro de sus integrantes a niños de 5 años en adelante, quienes participan, activamente, de los montajes artísticos de los distintos elencos.

 

Dentro de los invitados a esta gala inaugural estuvieron el alcalde de la comuna, Sergio Echeverría; las consejeras regionales Gloria Requena y Eva Jiménez; los concejales Gustavo Arias, Cristóbal Labra y Elizabeth Galleguillos; los profesores de danza y jurados del Certamen Nacional de Danza Folklórica de la Serena, Rodrigo Herrera e Inés Sánchez, además de padres, amigos y familiares de los bailarines, y público en general.

 

no images were found