26 / 05 / 2014

Adultos mayores exponen sus talentos en Expotalleres 2014

 

 

Gimnasia, Teatro, Folclore y Tai Chi fueron algunas de las disciplinas exhibidas durante la actividad.

 

Una amplia exposición de todos los talleres que imparte la Casa del Adulto Mayor Zona Norte fue realizada el pasado viernes 23 de mayo, en el Gimnasio Municipal de San Joaquín.

 

Los asistentes a la actividad pudieron informarse de los cursos de Gimnasia, Teatro, Tai Chi, Mente Activa, Folclore, Meditación, Comunicación y Música del Recuerdo y Tejido. A estos talleres se sumó un stand para el control de signos vitales y un stand para la entrega de certificados de la Ficha de Protección Social.

 

“Esta actividad tenía como objetivos generar un espacio de encuentro e interacción entre los distintos usuarios que participan de nuestra oferta de talleres, ya que muchas veces no se conocer entre sí, y de esta forma pudieran establecer un diálogo que les permita intercambiar experiencias. Asimismo, quisimos hacer una difusión para llegar a los adultos mayores no organizados, con el objeto de que pudieran acceder a nuestra oferta de servicios y aumentar así nuestro público”, señaló Monserrat Fernández, del Programa Adulto Mayor de la Municipalidad de San Joaquín.

 

En la oportunidad, el alcalde Sergio Echeverría manifestó su alegría al ver el entusiasmo y compromiso con el que los adultos mayores de la comuna participan de estas iniciativas: “Felicito a todos los talleres que hoy están haciendo esta muestra. Estoy impresionado de cómo han logrado mantenerse en el tiempo y seguir creciendo”, señaló.

 

A la Expotalleres 2014 también asistió el concejal Gustavo Arias y contó con la participación de alrededor de 100 adultos mayores de la comuna.

 

no images were found