02 / 06 / 2014

Con gran éxito adultos mayores estrenan obra “Loca, pero Feliz”

 

 

Con un elenco de 12 artistas de entre 65 y 86 años de edad, la Agrupación Teatral del Adulto Mayor de San Joaquín, deleitó este sábado,  a más de cuatrocientos vecinos de la comuna.

 

Un espectáculo cargado de vivencias, humor y mucho profesionalismo, fue lo entregado en escena por la agrupación de teatro de la comuna, quienes con su montaje “Loca, pero Feliz”, hicieron reír a todo el público que agolpó las butacas del Teatro Municipal.

 

El montaje, relata la historia de un grupo de amigas adultas mayores, quienes aburridas de sus rutinas en el hogar e incentivadas por la “abuela joven del grupo”, deciden vivir nuevas experiencias, adentrándose al mundo juvenil de las fiestas.

 

Esta experiencia genera el comentario de otras vecinas y la duda de uno de los esposos, quien consciente de que su matrimonio necesita un renuevo en el amor, decide conquistar nuevamente a su mujer.

 

El montaje narra diversas situaciones reales que, desde la mirada teatral y con la picardía que cada uno de los artistas locales demostró en escena,  hicieron reír y reflexionar a toda la audiencia. “Lo que queremos con esta obra es poder despertar esa voz interna en cada uno de ustedes que dice ¡arriésgate, disfruta la vida! y si lo logramos, entonces todos los esfuerzos y toda las rabias y las penas valieron”, señaló Celeste Lobos, directora Teatral y escritora de la obra “Loca, pero Feliz”.

 

Con 16 años de vida, el taller Teatral del Adulto Mayor de San Joaquín, ha entregado a sus integrantes las herramientas técnicas necesarias para el desarrollo y perfeccionamiento de las artes teatrales, integrando técnicas de voz, actuación y expresión corporal, lo que por consecuencia  ha generado integración y desarrollo personal en cada uno de sus integrantes.

no images were found