18 / 07 / 2014

Postulaciones abiertas para Fondos Concursables 2014

 

Las organizaciones sociales de la comuna podrán postular sus proyectos para buscar el financiamiento en equipamiento, capacitación, infraestructura y actividades recreativas para este 2014.

 

Ya se encuentran abiertas las postulaciones para los Fondos Concursables 2014, beneficio brindado por la Municipalidad de San Joaquín, para las organizaciones sociales de Cultura, Deportes, Mujer, Juntas de Vecinos Infantiles y Adulto Mayor, con Personalidad Jurídica vigente en la comuna.

 

En el sitio web de la Municipalidad https://www.redsanjoaquin.cl/fondos-concursables-2014/, ya se encuentra la información y las bases para ser completadas y presentadas en cada una de las direcciones respectivas a los  fondos: Focult, Focde, Focmu, Focinf y Focam.

 

En este sentido, la encargada del departamento de Desarrollo Social Carolina Meza, realizó un llamado a las organizaciones sociales a participar de esta iniciativa. “Es una iniciativa que el alcalde privilegia porque es un incentivo económico para aquellas organizaciones que necesitan adquirir equipamiento, capacitación o realizar actividades recreativas que logran fortalecer a las organizaciones en términos de asociatividad”, destacó.

 

Las postulaciones están abiertas hasta el 25 de julio y la apertura para la recepción de los proyectos se realizará desde el 28 al 1 de agosto de este año.

 

Los fondos municipales, que desde el 2005 han beneficiados a decenas de organismos sociales de San Joaquín, buscan, en esta nueva versión, la participación de más de 70 organizaciones sociales de la comuna.

 

Más información pinchar AQUI