29 / 07 / 2014

Con gran éxito se desarrolló Muestra de Talleres Deportivos 2014

 

 

Aeróbica, baile entretenido, karate y patinaje artístico, fueron las exhibiciones que deslumbraron a los cientos de vecinos que asistieron a la actividad desarrollada en el Gimnasio Municipal de San Joaquín.

 

Este sábado 26 de julio, la Corporación de Deportes de San Joaquín, realizó una muestra de los talleres que se desarrollan durante todo el año en distintos puntos de la comuna.

 

A las 11 de la mañana, el público completó las graderías del Gimnasio Municipal para no perderse las presentaciones de los cientos de alumnos que se lucieron con mucho ritmo y energía en la pista central.

 

La muestra realizada por los distintos profesores a cargo de los talleres, exhibió, la picardía y energía de decenas de dueñas de casas y adultos mayores que participan activamente en los talleres de gimnasia entretenida, quienes en la presentación sumaron más de 400 integrantes.

 

Pero, además, la impecable participación del grupo de jóvenes patinadoras, entre las que destacaba una integrante de 5 años de edad, enterneció a toda la concurrencia.

 

La muestra de destreza estuvo a cargo del taller de karate, cuyos alumnos realizaron pequeños ejemplos de combate, con duplas de rivales de 10 y hasta 20 años de diferencia, demostrando con ello que con el continuo entrenamiento y disciplina de estas artes marciales, es posible cultivar valores tan importantes como el esfuerzo, el respeto y la unidad del equipo.

 

“Esta es una muestra de los talleres del primer semestre que ejecutamos, y esperamos que en la nueva temporada primavera-verano podamos aumentar la cantidad de participantes”, señaló Carlos Carrasco, director de la Corporación de Deportes de San Joaquín.

 

Así también, el alcalde de la comuna, Sergio Echeverría, destacó la gran participación de los vecinos en estas instancias deportivas: “El deporte genera valores de perseverancia, solidaridad, compromiso, compañerismo y responsabilidad, por eso para nosotros como alcalde y concejales, es un privilegio estar aquí, junto a todas estas familias”, sostuvo.

 

En total, son 30 los talleres que se desarrollaron durante el primer semestre de 2014 por la Corporación de Deportes de San Joaquín, contando con la participación de más de 600 vecinos.

 

Para este segundo semestre, la Corporación seguirá promoviendo y ejecutando diversos proyectos deportivos en toda la comuna.

 

no images were found