29 / 07 / 2014

Recorrido del TranSantiago 385 modificó su ruta

 

 

A solicitud de vecinos de la zona norte de la comuna, los buses, desde hace algunas semanas, también transitan por las calles Sierra Bella y Pintor Cicarelli.

 

Gracias a las gestiones de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Joaquín, y de su alcalde Sergio Echeverría, se logró modificar la ruta del recorrido del TranSantiago 385.

 

Así, desde el 28 de junio pasado, los buses que antes transitaban sólo por Isabel Riquelme (de oriente a poniente), ahora también lo hacen por Pintor Cicarrelli, sumando, además, la calle Sierra Bella en su trayecto.

 

“Esta modificación obedeció a la solicitud realizada por vecinos y dirigentes sociales de la zona norte de la comuna, quienes argumentaban un mayor beneficio para la comunidad al cambiar el recorrido”, señala Eduardo Aránguiz, director de Tránsito.

 

De este modo, la línea 385 actualmente realiza el siguiente trayecto:  Haydn / Av. Central / 1º de Mayo / Las Flores / Isabel Riquelme / Sierra Bella / Pintor Cicarelli / Santa Rosa / Alameda / Estación Central.