11 / 08 / 2014

Presidente de Metro se compromete a mejorar servicio de Línea 5

 

 

En terreno realizado este sábado 9 de agosto, Aldo González se comprometió a estudiar y dar solución a las falencias señaladas por los alcaldes Sergio Echeverría y Sergio Puyol, y el diputado Claudio Arriagada.

 

“Vivimos en una ciudad muy injusta, porque la estación donde nos encontramos hoy, Carlos Valdovinos, no tiene nada que ver con Los Domínicos. Queremos mitigar estos defectos en las obras que se construyen, pero además estar muy atentos a que las próximas edificaciones importantes de la ciudad y del país se hagan con estándares de calidad para todos los chilenos, por igual”.

 

Con estas palabras el diputado Claudio Arriagada justificó el terreno realizado este sábado 9 de agosto, convocado por él, y donde participaron el presidente del Directorio de Metro de Santiago, Aldo González; los alcaldes de San Joaquín, Sergio Echeverría, de Macul, Sergio Puyol, y profesionales de ambos municipios.

 

En la oportunidad se realizó un recorrido por las Líneas 4-A y 5, constatándose las deficiencias señaladas por las autoridades.

 

“Hemos recogido todas las inquietudes y problemas que nos han indicado el diputado y los alcaldes, porque es parte de nuestra empresa estar muy atentos a las demandas de la comunidad. Esperamos mejorar nuestros accesos, seguridad y los problemas de frecuencia que nos han señalado esta mañana”, señaló Aldo González.

 

Por su parte el alcalde Echeverría, agradeció la presencia del presidente del Directorio de Metro en la comuna, y recalcó la preocupación del Municipio por el entorno de las estaciones que pasan por San Joaquín: “Hoy nos acompañan varios dirigentes vecinales quienes nos han manifestado su inquietud por el acceso a las estaciones para las personas con discapacidad o la tercera edad. Esperamos que estas y otras mejoras se concreten a la brevedad, porque nuestra comunidad lo necesita”.

 

no images were found