02 / 09 / 2014

Club Deportivo Juventud Las Industrias celebró 47 años de vida

 

 

Con la presencia de autoridades locales, los integrantes de la agrupación celebraron un nuevo aniversario en torno a la nueva infraestructura de la población Bruno Neff, renovada gracias al Programa Recuperación de Barrios.

 

Recordando la importancia del trabajo en equipo y agradeciendo la presencia del Alcalde Sergio Echeverría, el presidente del Club Deportivo Juventud Las Industrias, Ricardo Concha,  dio la bienvenida a los asistentes a la cena aniversario, realizada este 30 de agosto, para festejar los 47 años de vida de esta destacada organización deportiva.

 

Durante la jornada, la máxima autoridad comunal felicitó a la directiva del club, sus socios y jugadores, y destacó la importancia de mantener vivas las organizaciones sociales al interior de la comunidad, especialmente entre las nuevas generaciones, “por eso creo que es muy importante que  apoyemos a nuestras organizaciones sociales, ya sean de cultura, deporte, o de cualquier índole, porque si hay algo que ha deteriorado la calidad de vida en la sociedad es el debilitamiento de la organizaciones sociales cuyo fortalecimiento también es un rol de la autoridad … celebrar estos 47 años del Club Deportivo Las Industrias  es motivo de orgullo”, precisó el Alcalde Echeverría.

 

Asimismo, informó que este 18 de agosto la empresa a cargo de los trabajos del Estadio Municipal retomaron las obras, las que deberán culminar en febrero de 2015: “Nos pusimos los pantalones largos con la cultura y hoy lo estamos haciendo también con el Deporte”, recalcó haciendo referencia a todos los proyectos futuros tendientes al mejoramiento de infraestructura deportiva dentro  la comuna, como la canchas de los clubes deportivos San Miguel, Juventud la Serena y Rodelindo Román, por medio del Programa de Recuperación de Barrios. Asimismo, la Cancha del Club Deportivo Propa, California y de la Asociación de Fútbol San Joaquín Oriente y El Pinar, las que incluirán una serie de avances, principalmente en la instalación de pasto sintético. A lo cual se suma la reconstrucción de las multicanchas del Club Deportivo Legua Junior y Vasas, las que consideraron el mejoramiento de los espacios con pasto sintético y carpeta de caucho, ambas inauguradas recientemente.

 

Para concretar esta celebración, el alcalde Echeverría hizo entrega de un Diploma de Honor al Club, el cual fue recibido por su presidente. Momento especialmente emotivo que fue coronado con un caluroso aplauso de parte de los más de  80 asistentes a la actividad.

 

La velada también contó con la presencia de los concejales Elizabeth Galleguillos y Cristóbal Labra, además de la Directora de Desarrollo Comunitario, Marcela Cortés, y la Encargada del Programa Deportes, Monserrat Fernández.

 

no images were found