03 / 09 / 2014

Unión Comunal Trabún festejó su primer año de vida

 

 

Constituida, formalmente, el 6 de agosto de 2013, la agrupación nació con el objetivo de apoyar el trabajo de las juntas de vecinos asociadas y brindar herramientas para la capacitación de sus dirigentes.

 

El pasado viernes 29 de agosto, en la junta de vecinos de la Población Germán Riesco, ubicada en Pedro Alarcón 164-A,  se realizó una especial cena para celebrar el primer aniversario de la Unión Comunal Trabún.

 

Pese al corto funcionamiento de la agrupación, en la oportunidad se destacó la labor que ha desarrollado durante este año, así como su compromiso con el impulso a las juntas de vecinos asociadas y el desarrollo de herramientas para la capacitación de sus dirigentes.

 

“Todos los integrantes de esta agrupación no hemos olvidado nuestra responsabilidad de perfeccionar y trabajar en conjunto con la Municipalidad y el Gobierno para hacer posible ese Chile que todos estamos soñando”, señaló Manuel Sánchez, presidente de Trabún, durante la ceremonia.

 

A esta actividad asistieron el alcalde de San Joaquín, Sergio Echeverría, el senador Carlos Montes, el diputado Ramón Farías, la consejera regional Elizabeth Armstrong, los concejales Elizabeth Galleguillos y José Manuel Contreras, además de los dirigentes de las 26 juntas de vecinos que agrupa esta asociación.

 

La directiva de Trabún está constituida por Manuel Sánchez como presidente; Silvia Parra, vicepresidenta; Germán Díaz, director; Pilar Luengo, secretaria, y Gonzalo Veniconni, también director.

no images were found