08 / 09 / 2014

Con un llamado a la unidad, Iglesias Evangélicas celebran culto de Acción de Gracias

 

 

Alcalde, concejales y decenas de asistentes hicieron un alto en sus actividades tradicionales para dar gracias a Dios.

 

El pasado viernes 5 de septiembre, pastores y fieles de las Iglesias Evangélicas de la comuna, se congregaron, junto a autoridades, en la Iglesia Metodista Pentecostal José Vega para celebrar un culto de acción de gracias en honor al 204º aniversario de la Independencia de Chile.

 

El servicio, que reunió a más de 200 creyentes de la fe cristiana, se celebró con un emotivo llamado a la unidad de las instituciones, realizado por el pastor Pedro Velásquez, quien manifestó: “Creemos que Chile tiene que unirse en todos los estamentos que tenga para que podamos llevar una vida en paz, aprendiendo a respetarnos, ser tolerantes y poner el énfasis en lo que Dios nos ha enseñado como principio: el amor”.

 

Por su parte, el alcalde Sergio Echeverría agradeció a la Unidad Pastoral por las oraciones y bendiciones hacia las autoridades del país: “Yo creo que servicios de acción de gracias como este son muy importantes, porque en una época donde el país está discutiendo relevantes materias, como la forma en que creemos que tiene que ser el futuro de Chile, no debemos dejar de lado que somos hermanos y que tenemos que hacer eso buscando siempre el bienestar común”, enfatizó.

 

Asimismo, Moisés Vega, pastor anfitrión del templo, dio a conocer su satisfacción en el desarrollo de la actividad: “Estoy bastante contento con la asistencia de las autoridades, de nuestros hermanos y el desarrollo del servicio. La finalidad de esto es que la gente pueda entender que el Evangelio a nosotros nos ha reivindicado. Es un bien social el que hacemos”, destacó.

 

El culto al que asistieron creyentes cristianos de distintas denominaciones, fue acompañado también por los concejales Nelly Santander, Ramón Ortiz, Víctor Contreras, Gustavo Arias, Elizabeth Galleguillos, Cristóbal Labra y José Manuel Contreras.

 

Al finalizar el servicio, los asistentes disfrutaron de un rico refrigerio con empanadas y bebidas, para festejar juntos la conmemoración de estas Fiestas Patrias.

 

no images were found