16 / 10 / 2014

Parroquia Santa Cristina celebra inauguración de nuevas salas multiuso

 

 

Las renovadas dependencias servirán tanto para el uso administrativo como para la impartición de clases bíblicas y de ensayo, para los fieles y la comunidad que sirve en el lugar.

 

El domingo 12 de octubre, la Parroquia Santa Cristina celebró la inauguración de tres nuevas salas, una bodega, el reacondicionamiento de los baños públicos y un hall central, en la parte posterior del recinto.

 

“Estas obras nos permitirán funcionar mucho mejor, acoger mejor a la gente, con más comodidad, para que puedan sentirse parte de la Parroquia, con instalaciones dignas donde ellos puedan conversar, leer la palabra de Dios y rezar”, señaló el padre Fernando Tapia, párroco del lugar.

 

Los trabajos, que fueron el sueño del padre y de sus fieles por muchos años, se  concretaron gracias a la venta de un terreno, autorizado por la iglesia central, que permitió financiar el proyecto.

 

Luego de la bendición de las instalaciones y del corte de cinta, a cargo del Obispo Auxiliar  de Santiago, Fernando Ramos, todos los asistentes fueron invitados a disfrutar de un cóctel con empanadas, ponche y bebida, para celebrar este emotivo acto.

 

La ceremonia de inauguración estuvo acompañada, también, por los vicarios parroquiales, padres Gerardo Cortés y Rolando Kasem Baken, junto a los diáconos de la iglesia y sus familias.

no images were found