16 / 10 / 2014

Veinte años de amistad y compañerismo celebró el Club de Adulto Mayor Brido

 

 

Comenzaron a reunirse como un pequeño grupo de amigos en las bancas de la Plaza Mussa, en torno a los juegos de mesa; hoy ya cuentan con dos décadas de camaradería y unión.

 

Con mucho ánimo y el espíritu cordial y amable que siempre los ha caracterizado, los integrantes del Club de Adulto Mayor Masculino Brido recibieron este sábado 11 de octubre la visita del alcalde de la comuna, Sergio Echeverría, y de las encargadas del Programa de Adulto Mayor, Yorka Jorquera y Janis Suazo, quienes, en honor a su 20º aniversario, compartieron de una grata velada.

 

Caracterizándose por sus buenos resultados en la cocina, los miembros del club prepararon una rica cena para celebrar este nuevo año de vida, que estuvo acompañado de recuerdos, anécdotas y, por supuesto, una partida de cartas.

 

“Tenemos recuerdos imborrables desde el inicio, porque nosotros comenzamos, prácticamente, en la calle. Organizándonos pudimos postular a proyectos municipales y logramos levantar una sede, conservar la misma gente e incorporar algunas caras nuevas. Hemos tenido mucha gente que ya ha fallecido, pero siempre mantenemos una comunicación grata, una amistad; es grato compartir con los amigos”, resaltó Rodolfo García, presidente del Club de Adulto Mayor Masculino Brido.

 

Luego de cantar el cumpleaños feliz y disfrutar de una rica torta, regalo del Programa de Adulto Mayor de la Municipalidad, el alcalde Sergio Echeverría dedicó palabras de reconocimiento a este importante club comunal: “Yo quiero felicitarles, porque en estos 20 años se ha sostenido vuestro club. Así me imagino mis años cuando tenga la edad de ustedes; yo quiero estar así, entre amigos y compartir”, destacó.

 

Al terminar, el edil hizo entrega al presidente del club, y a toda su directiva, de un galvano en reconocimiento por sus años de trayectoria.

 

Y cuando ya se acercaban las 22:00 hrs., los integrantes del Brido, desafiaron a la máxima autoridad comunal a un partido de briscas, donde continuaron compartiendo y celebrando la unidad, el compañerismo y el humor que por dos décadas los ha reunido en su sede social.

 

no images were found