26 / 11 / 2014

Junta de vecinos Joaquín Edwards Bello Norte festejó 45 años de vida

 

 

Con una gran cena bailable, la unidad vecinal celebró un nuevo aniversario trabajando en beneficio de la comunidad a la cual representa.

 

Más de cien pobladores aledaños a la Junta de Vecinos Nº 9, Joaquín Edwards Bello Norte, se reunieron este sábado 22 de noviembre, cerca de las 21:00 horas, en la sede social ubicada en calle Vecinal #5379, para ser parte de una gran celebración, que contó con la presencia del alcalde Sergio Echeverría, del ballet folklórico Raipillán y del destacado humorista sanjoaquinino, Memo.

 

Como muestra de la unidad y el cariño entre los vecinos, sus socios se reunieron en torno a una cena, para compartir una agradable velada y apagar su vela número 45.

 

En la ocasión, el alcalde compartió con los vecinos y saludó a los asistentes, recordándoles la importancia de la organización social y la buena vecindad, destacando que sólo una comunidad organizada podrá lograr los planes y proyectos que se planteen.

 

Al finalizar, la autoridad comunal hizo entrega de un galvano a la presidenta de la junta de vecinos, Sra. María Teresa Flores, a nombre de la Municipalidad, como reconocimiento por los 45 años de vida de la unidad vecinal.

 

Con el paso de la noche, el ritmo de la cumbia y otros temas bailables se toman la pista central, donde los vecinos demostraron todo su talento, finalizando de esta forma una agradable noche de celebración.