01 / 12 / 2014

Encuentro Masivo de Yoga en Gimnasio Municipal

 

 

Alrededor de 100 personas, de distintas edades, participaron de la actividad organizada por la Corporación de Deportes de San Joaquín.

 

Una exitosa jornada, denominada “Encuentro Masivo de Yoga”, se desarrolló este sábado en el Gimnasio Municipal de la comuna.

 

A la actividad asistieron alrededor de 100 personas, cuyas edades fluctuaron entre los 17 y más de 70 años, y fue calificada como una “excelente jornada” por parte de los asistentes.

 

El encuentro, organizado por la Corporación de Deportes de San Joaquín, estuvo a cargo del profesor Ricardo Pezoa, impulsor y creador del estilo STR Yoga, que propone una disciplina de Yoga Deportiva, dinámica y dirigida a todas las edades.

 

“La propuesta del STR Yoga es realizar un estilo más dinámico, entretenido y saludable; una disciplina mucho más moderna que nos ayuda a llevar una vida equilibrada y feliz. Además, sus ejercicios permiten mantener la atención de cuerpo y mente, alineando las energías”, precisó.

 

Ricardo Pezoa, cuenta con una serie de estudios relacionados con expresión corporal y filosofía, dentro y fuera de Chile, además ha participado en numerosas muestras masivas de yoga, como eventos gubernamentales, seminarios terapéuticos, dirigidos a niños con capacidades diferentes, en el Palacio de La Moneda y MCA Festival, entre otros.

 

no images were found