04 / 12 / 2014

Capilla San Francisco Javier celebró 46 años de vida

 

 

En la oportunidad, se realizó un llamado a imitar el espíritu misionero del santo patrono, quien destacó por su labor evangelizadora.

 

Con una emotiva misa, encabezada por el padre Casimiro Martínez, la Capilla San Francisco Javier, ubicada en Vecinal 5489, festejó ayer, 3 de diciembre, su 46 aniversario.

 

Acompañando a la comunidad cristiana de la parroquia estuvo el alcalde Sergio Echeverría, quien destacó el espíritu fraterno de la ceremonia: “Estoy muy feliz de compartir este importante momento con ustedes. Me llena de alegría participar de actividades con comunidades donde la comunión, la fraternidad y la solidaridad están tan presentes”, señaló.

 

En la oportunidad, el padre Casimiro Martínez hizo un llamado a seguir al Señor y vivir la vida de manera más plena: “Debemos imitar el espíritu misionero y evangelizador de San Francisco Javier y pedir a Jesús a diario que renueve nuestra fe”, sostuvo.

 

Asimismo, el párroco rezó para que Dios guíe los pasos y decisiones de nuestras autoridades locales.

 

Cabe destacar que San Francisco Javier fue un religioso y misionero navarro, que destacó por sus misiones en la India y el oriente asiático. Fue canonizado por el Papa Gregorio XV en 1622.

no images were found