23 / 12 / 2014

Junta de vecinos Isabel Riquelme celebra nuevas instalaciones

 

 

Tanto sus directivos como una parte importante de sus integrantes, participaron de la celebración, en la que además se rindió homenaje a uno de sus socios fundadores y ex presidente.

 

Este sábado 20 de diciembre la Junta de Vecinos Isabel Riquelme celebró el trabajo realizado, durante este último semestre del año, en su renovada sede social.

 

El esfuerzo ejecutado tanto con aportes municipales como por la comunidad del sector, se materializó en la construcción de cuatro bodegas privadas, el cierre perimetral colindante con el Club Deportivo Propa, un quincho y la iluminación del lugar.

 

Es por ello que Oscar Leyton, presidente de la Junta de Vecinos Isabel Riquelme, manifestó su alegría en un sentido discurso para sus vecinos: “Debo reconocer que Dios me dio esta oportunidad de poder trabajar por los vecinos, y eso me tiene totalmente satisfecho, porque el esfuerzo que hago es siempre con la mirada puesta en que los avances sean a favor de todos nosotros”.

 

Además, durante la ocasión se pudo disfrutar de un rico cóctel donde se rindió homenaje a su ex presidente Andrés Díaz, quien trabajó incansablemente por la comunidad del sector: “Cuando quisimos rehabilitar esta junta de vecinos, este lugar era un sitio eriazo y para reunirnos teníamos que pedir prestada la sede del Club Deportivo Propa, y luego de tantos años de trabajo junto a los vecinos, hemos logrado nuestro propio lugar con todo lo que se ve aquí y eso nos hace entender que todo el trabajo realizado valió la pena”, señaló Díaz.

 

Las mejoras realizadas en la Junta de Vecinos Isabel Riquelme permitirán recibir en un espacio más cómodo y acogedor a vecinos y agrupaciones del sector que ocupan sus instalaciones durante todo el año.

no images were found