24 / 12 / 2014

Masiva convocatoria en Segunda Corrida Duoc UC San Joaquín

 

 

Enmarcado en las actividades de promoción de vida saludable, este fin de semana se desarrolló el recorrido que contó con la colaboración de nuestra Corporación de Deportes y convocó a mil participantes.

 

Como todo un éxito fue calificada por la comunidad deportiva de la comuna la Segunda Corrida realizada por el Instituto Profesional Duoc UC de San Joaquín.

 

La jornada, efectuada este fin de semana, se desarrolló en dos categorías (Familiar y Competitiva), y contó con la participación de mil corredores, en sus más diversas facetas, tales como: madres con sus coches con niños, personas con sus mascotas, familias completas, deportistas y alumnos.

 

La actividad tuvo como punto de partida y meta la sede del Duoc UC de San Joaquín, ubicada en Av. Vicuña Mackenna 4917, y convocó un alto número, tanto de participantes como de alumnos y cercanos a los competidores, quienes los alentaban en toda oportunidad.

 

Por su parte, el subdirector de Comunicaciones y Marketing de la institución, Sebastián Matus, recalcó el interés de la casa de estudios por poner al servicio de la comunidad actividades que signifiquen un aporte a la promoción de los estilos de vida saludable. Asimismo, destacó la colaboración de la Municipalidad de San Joaquín, a través de su Corporación de Deportes, para llevar a cabo esta iniciativa.

 

El recorrido (efectuado en el cuadrante de Av. Vicuña Mackenna, Ureta Cox, Las Industrias, Raquel) consistió en una corrida inicial de 3 kilómetros y medio, bajo la categoría de “Familiar recreativa”, para culminar con un desafío de 7 kilómetros de carácter Competitivo.

 

no images were found