20 / 01 / 2015

Miles de vecinos de San Joaquín están disfrutando de los Paseos de Verano 2015

 

 

Son más de cincuenta buses los que durante la jornada de ayer y hoy han trasladado a decenas de familias de la comuna hasta la localidad de Isla de Maipo, para disfrutar de un día de relajo y diversión.

 

Más de seis mil vecinos han participado hasta el momento de los “Paseos de Verano 2015”; una actividad que cada año la Municipalidad de San Joaquín organiza en el camping “La Herradura”, ubicado en Isla de Maipo.

 

Son, en total, tres días de esparcimiento y diversión para las familias de distintos sectores de la comuna; muchas de las cuales encuentran en estas salidas su única oportunidad para vacacionar durante el periodo estival.

 

Cada Mañana, alrededor de las 07:30 horas, los vecinos llegan hasta el Centro Cívico (Sierra Bella 2816) donde 55 buses dispuestos de forma gratuita por el Municipio, los trasladan hasta el camping.

 

En el lugar, los vecinos tienen a su disposición cuatro piscinas, dos de ellas con tobogán, una laguna artificial, zona de picnic, juegos infantiles, canchas de fútbol y más de siete hectáreas de áreas verdes. Además, durante la jornada, los asistentes pueden disfrutar y participar de concursos, premios, diversos juegos para grandes y pequeños, baile entretenido, competencias deportivas, bingos y shows artísticos.

 

Asimismo, cada día el alcalde de la comuna, Sergio Echeverría, se reúne, comparte y se fotografía con las familias, quienes además pueden acceder a ampliaciones gratuitas de las imágenes.

 

Para mañana miércoles, última jornada de los Paseos de Verano 2015, también se espera la asistencia de más de tres mil personas.

 

Esta iniciativa ha beneficiado por más de 15 años a miles de vecinos de la comuna de San Joaquín, quienes esperan expectantes cada verano el desarrollo de esta actividad.