22 / 01 / 2015

Más de 8 mil personas participaron de Paseos de Verano en camping La Herradura

 

 

Fueron tres días de entretención para cientos de familias que viven en la comuna y que encuentran en estas salidas una oportunidad para vacacionar gratuitamente.

 

Desde el 19 al 21 de enero más de ocho mil vecinos participaron de los tradicionales “Paseos de Verano”, que cada año la Municipalidad de San Joaquín desarrolla en el camping “La Herradura”.

 

Fueron tres días de diversión para cientos de familias que viven en la comuna y que encuentran en estas salidas una oportunidad para vacacionar gratuitamente.

 

Cada mañana, alrededor de las 8:00 horas, salían desde el Centro Cívico (Sierra Bella 2816) los buses que trasladaban, diariamente, a unos 2.500 vecinos al sector de Isla de Maipo. A ellos se sumaron decenas de vehículos, previamente registrados, que llegaban directamente al lugar.

 

En el camping tuvieron a su disposición cuatro piscinas, dos toboganes, una laguna artificial, zona de picnic, un mini zoológico, juegos infantiles y canchas de fútbol. Además, durante la jornada, los asistentes pudieron disfrutar y participar de concursos, bailes, shows artísticos y diversas actividades especialmente pensadas para brindarles un día completo de diversión.

 

Al igual que en años anteriores, los vecinos se mostraron muy agradecidos con la Municipalidad por esta iniciativa: “Nos preparamos con mucha anticipación para que todo saliera bien, y la pasamos espectacular”, señala Ivonne Jara, vecina que participó de esta actividad y quien refleja, además, el sentir de la mayoría de los asistentes.

 

“Primera vez que vengo y la he pasado muy bien junto a mi familia. Agradezco al señor alcalde por esta actividad que espero se siga desarrollando por mucho años más”, agrega Rosa Ponce.

 

Cabe destacar que los Paseos de Verano han beneficiado por más de 15 años a miles de vecinos, quienes esperan expectantes cada temporada el desarrollo de esta actividad.

no images were found