28 / 01 / 2015

Iniciativa “Verano para Todos y Todas” se hizo presente en Plaza El Pinar

 

 

Los vecinos del sector pudieron disfrutar, durante la tarde de ayer, de la presentación de la obra de teatro infantil “Ana Frankestein”, de la banda La Dominguera y de la música de Leo Rey.

 

Este año los Ministerios y Servicios Públicos se unieron para preparar, durante la temporada estival, más de mil actividades en todas las regiones del país, llevando así cultura, deporte, turismo y recreación a la ciudadanía.

 

Nuestra comuna no quedó ajena a esta iniciativa, por lo que este martes 27 de enero la Plaza El Pinar fue escenario de “Verano para Todos y Todas”.

 

En el marco de esta actividad, más de 300 personas pudieron disfrutar de la presentación de la obra de teatro infantil “Ana Frankestein”, de la banda La Dominguera y de la música de Leo Rey.

 

Los vecinos se mostraron muy contentos con el desarrollo de esta iniciativa: “Estuvo genial; realmente lo disfruté”, dijo Myriam Fuentes.

 

Sonia Miranda agregó: “Me parece excelente que realicen este tipo de iniciativas para la gente del barrio. Un poco de diversión siempre es muy necesario”.

 

“Verano para Todos y Todas” visitará diferentes comunas del país durante toda la temporada estival. Aquí el detalle de las actividades: http://www.veranoparatodos.gob.cl/actividades/

 

no images were found