06 / 04 / 2015

Con gran éxito se desarrolló “Expo Turismo Adulto Mayor 2015”

 

 

La jornada, efectuada en el Teatro Municipal, contó con la exposición de diversas empresas de turismo, las que sortearon premios en viajes y estadías.

 

Alrededor de 400 vecinos participaron el pasado jueves 2 de abril en la Expo Turismo Adulto Mayor 2015, actividad desarrollada en el Teatro Municipal de la comuna y dirigida, especialmente, a este grupo etario, quienes pudieron conocer distintas ofertas para acceder a viajes autofinanciados durante el año.

 

La jornada, organizada por el Programa Adulto Mayor de la Municipalidad de San Joaquín, contó con la exposición de diversas empresas turísticas, las que entregaron, además, premios en viajes y estadías gratuitas en distintos puntos del país.

 

El alcalde Sergio Echeverría destacó la preocupación que siempre ha manifestado el Municipio por las personas de la tercera edad, enumerando las diversas iniciativas que se realizan durante el año, entre ellas la Expo Turismo. Asimismo, el edil los motivó a participar de más actividades de esparcimiento, para un envejecimiento más activo.

 

Por su parte, la Encargada de Turismo del Programa Adulto Mayor, Clara Durán, recalcó que esta es la tercera ocasión en que se realiza esta muestra, contando, al igual que en años anteriores, con una alta participación de vecinos: “Tenemos una amplia variedad de convenios para ofrecerles a nuestros adultos mayores, a quienes invito cordialmente a acercarse a la Casa del Adulto Mayor Zona Norte y Zona Sur y consultar”, señaló.

 

La Expo Turismo también contó con la presencia de los concejales Nelly Santander y Gustavo Arias, y de la directora de Desarrollo Comunitario, Marcela Cortés.