17 / 06 / 2015

Consejo de Unidades Pastorales reconoce a alcalde Sergio Echeverría por destacada labor con Iglesias Evangélicas

 

 

Los pastores resaltaron el compromiso de la autoridad comunal al brindar apoyo al mundo evangélico de San Joaquín en actividades eclesiásticas, habilitación de espacios para la realización de su labor misional y permitir la buena práctica de la fe.

 

Esta mañana, autoridades de diversos municipios de la Región Metropolitana, participaron de una ceremonia en reconocimiento a la gestión y apoyo que han brindado al trabajo realizado por las Iglesias Evangélicas de sus comunas.

 

La actividad se realizó en la casa central del Consejo de Unidades Pastorales de Chile, ubicada en calle Dieciocho 164, hasta donde llegó el alcalde de San Joaquín, Sergio Echeverría; la alcaldesa de Quinta Normal, Carmen Gloria Fernández; el alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo, y el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue; además de representantes de otros municipios también galardonados.

 

La ceremonia contó con palabras del Obispo Emiliano Soto, quien destacó el trabajo de los ediles al velar por el buen desarrollo de las actividades cristianas en las comunas: “En ellos ha habido, justamente, equidad e integración, especialmente del mundo evangélico, y todo esto muestra una voluntad de las autoridades para llevar adelante este importante trabajo que realizamos”, señaló.

 

La actividad culminó con la entrega de un galvano a los ediles asistentes y de un libro, bajo el título “Si Jesús fuese alcalde”.

 

El alcalde Sergio Echeverría se mostró muy sorprendido y contento por este sentido gesto, que evidencia el compromiso del Municipio de San Joaquín con su comunidad evangélica.

 

Al finalizar el encuentro las autoridades presentes pudieron disfrutar de un cóctel preparado por la organización del evento.

 

no images were found