07 / 09 / 2015

Club Deportivo Juventud Las Industrias celebra su 48 aniversario

 

 

Durante la actividad, el alcalde Sergio Echeverría valoró la unidad de esta organización y los instó a reencantar a las series adultas e infantiles para integrarse a la práctica deportiva.

 

Con las emocionadas palabras de su presidente, Ricardo Concha Armijo, el Club Deportivo Juventud Las Industrias celebró este sábado 5 de septiembre, en la sede de la Junta de Vecinos Bruno Neff (Asdrúbal 332), su 48 aniversario.

 

Durante la jornada, el dirigente valoró el ambiente familiar y compromiso de antiguos y nuevos socios, para lo cual se realizó una premiación a los mejores jugadores y socios más destacados: “En realidad debiéramos distinguir a todos nuestros socios, porque siempre hemos tenido un gran apoyo de todos ustedes”, precisó el presidente de la agrupación.

 

Este Club Deportivo se caracteriza por su gran cohesión. Está conformado, en su mayoría, por familias de la población Bruno Neff y sus alrededores -del sector sur poniente de nuestra comuna- y actualmente participa de campeonatos de fútbol a través de Asociación de Fútbol San Joaquín Oriente, donde ha mantenido una destacada intervención a nivel de los “súper sénior”.

 

A su celebración de aniversario asistió el alcalde de San Joaquín, Sergio Echeverría, quien valoró la unidad de esta organización y los instó a reencantar a las series adultas e infantiles para integrarse a la práctica deportiva, especialmente considerando los importantes proyectos que se acercan respecto de la mejora de infraestructura en nuestra comuna, entre los que el jefe comunal mencionó: el mejoramiento de las canchas El Huasco, de la Asociación San Joaquín Oriente y el Estadio Municipal de San Joaquín.

 

“Muchos de ustedes se criaron jugando en canchas de tierra, pero nuestras nuevas generaciones nos exigen contar con infraestructura deportiva de primer nivel, con canchas de pasto sintético. Por eso estamos con varios proyectos de mejora, justamente pensando en nuestros niños y jóvenes, y esperamos que ésta también sea una oportunidad para que puedan reencantar a los más jóvenes a unirse al Club, con las series infantil y adulta”, precisó el edil.

 

La celebración continuó al ritmo de música en vivo, en medio de un agradable clima familiar, donde los integrantes entonaron el Cumpleaños Feliz acercándose año a año al cincuentenario de este destacado club deportivo.

 

En la actividad también participaron las concejalas Nelly Santander y Elizabeth Galleguillos, además de representantes de la Corporación Municipal de Deportes de San Joaquín.

 

no images were found