14 / 09 / 2015

Acción de Gracias de Iglesias Evangélicas realiza llamado a la unidad y a la fe en Dios

 

 

El culto, que reunió a más de 200 creyentes, se celebró en torno a una sentida solicitud de las autoridades comunales y sus pastores, a la unión del país.

 

El 205° aniversario de la Independencia de Chile fue celebrado este domingo 13 de septiembre por las congregaciones protestantes de la comuna, en un emotivo culto de Acción de Gracias, en la Iglesia Emanuel de la población La Legua.

 

La actividad contó con la presencia de pastores representantes de la Unidad Pastoral de las Iglesias Evangélicas de San Joaquín, del alcalde Sergio Echeverría, de los concejales Nelly Santander y Cristóbal Labra, y de decenas de fieles de la fe cristiana.

 

“El eje central de esta actividad es poder señalarles a las autoridades comunales que las Iglesias Evangélicas están con las puertas abiertas para recibirles para que conozcan el trabajo que realizamos en pro de ver a nuestra comunidad mejor”, destacó Pedro Sepúlveda, presidente de la Unidad Pastoral de San Joaquín.

 

Por su parte, el alcalde Sergio Echeverría manifestó su preocupación por el comportamiento que ha tenido la elite del país en el último tiempo y realizó un llamado a la comunidad evangélica presente a exigir honestidad a las autoridades que les representan: “Soy un convencido de que nuestro país tiene un gran futuro, y que hoy hemos visto que autoridades que traicionan la confianza no puede seguir adelante. Es por eso que como autoridades es muy importante que hoy estemos aquí para escuchar la opinión de nuestros pastores y nuestros obispos, porque al final uno tiene que tener rectitud moral, integridad y honestidad, y gran parte de esos valores están presentes en el mensaje que nuestras iglesias dan”, enfatizó el jefe comunal.

 

Al finalizar el servicio, los asistentes disfrutaron de un rico refrigerio con empanadas y bebidas, para festejar juntos la conmemoración de estas Fiestas Patrias.

 

no images were found