14 / 09 / 2015

Club Deportivo Julio Dávila: 66 años de fútbol amateur y amistad

 

 

La entidad celebró un nuevo aniversario en una sede social totalmente mejorada. Durante la actividad se distinguieron a los futbolistas más destacados; ceremonia que fue protagonizada, principalmente, por sus series juveniles e infantiles.

 

Con la alegría de concretar uno de los anhelos más importantes, como fue la completa remodelación de su sede social, el Club Deportivo Julio Dávila festejó este sábado 13 de septiembre, junto a sus socios, futbolistas y familias simpatizantes, nada menos que 66 años de vida, totalmente activa al interior de la población que lleva su mismo nombre.

 

Más de 80 personas presenciaron la emotiva ceremonia donde se recordó a antiguos socios y se premió a los futbolistas más destacados, reconocimiento protagonizado, especialmente, por las series juveniles e infantiles, “donde se desarrolla una destacada labor de compromiso permanente con nuestros niños”, precisó el presidente de la organización, Luis Vergara Gilabert, distinguiendo en ellos la figura de su técnico, Iván Duarte.

 

En la oportunidad, se realizó un homenaje simbólico al alcalde de San Joaquín, Sergio Echeverría, quien fue nombrado por el Club como “Presidente Honorario, por su destacada trayectoria y valioso aporte a la Institución”. De esta forma se hizo entrega de un cuadro recordatorio, con la figura del edil, que permanecerá al interior de la sede.

 

Finalmente, y al ritmo de la música folclórica de la agrupación artística “Los del Patio”, continuó la celebración de estos 66 años de vida del Club Deportivo Julio Dávila, donde destacó el ambiente familiar y de camaradería.

 

A la actividad asistió la encargada de Programa de la Corporación Municipal de Deportes de San Joaquín, Monserrat Fernández Aro.

 

no images were found