09 / 10 / 2015

Oficina de la Mujer abre inscripciones del Programa Jefas de Hogar para segundo semestre

 

 

El llamado está dirigido a todas las mujeres de la comuna que deseen participar de este programa.

 

Un nuevo llamado a participar de las distintas iniciativas que promueven la formación y la educación de personas que no han podido acceder a ella, así como a quienes se encuentren en situación de cesantía, estén trabajando actualmente o tengan algún emprendimiento por cuenta propia, hizo la Oficina de la Mujer a todas las mujeres de nuestra comuna que quieran tomar parte en talleres informativos y de capacitación; computación, nivelación de estudios, atención dental, oftalmológica, y entrega de lentes, correspondientes al segundo semestre del 2015.

 

Las postulaciones deben ser realizadas en las oficinas del Programa Mujeres Jefas de Hogar/Mujeres Asociatividad y Emprendimiento de la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de San Joaquín. Pueden presentarse mujeres con cargas o responsabilidades económicas-familiares, ya sean menores de edad, mayores de edad que estudien, personas con discapacidad, adultos mayores, etc.

 

Para ello, solo se requiere presentar la siguiente documentación: Fotocopia de Carné de Identidad; Fotocopia de boleta de agua, luz (que esté a su nombre) o Certificado de Residencia (Junta de Vecinos); Certificado de Ficha de Protección Social (11.734 puntos como máximo); Certificado OMIL actualizado (inscripciones en Sierra Bella 2888, con fotocopia de Carné de Identidad y Certificado de Residencia).

 

La Oficina de la Mujer se encuentra ubicada en el segundo piso de la Municipalidad de San Joaquín, atiende de lunes a viernes, desde las 09:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs. Para más información, comunicarse a los siguientes teléfonos: 2810 8323 y 2810 8334.