14 / 10 / 2015

Feria La Legua organizó masiva porotada y maratónico evento musical

 

 

Más de 5 mil personas concurrieron hasta la plaza Salvador Allende de la Población La Legua, para tomar parte de una gran porotada organizada por el Sindicato N° 1 de Ferias Libres de San Joaquín, mientras disfrutaron de un show musical durante toda la jornada.

 

Con todo el ritmo del rock experimental de Sinergia y la música tropical de Voltaje, además de los animadores de televisión Karol Dance (CHV) y Heber Espinoza  (C7), que fueron algunos de los conocidos rostros de la televisión, junto a artistas locales que estuvieron presentes el lunes 12 de octubre, en la “gran porotada familiar”, más de 5 mil personas disfrutaron de un espectáculo que se extendió desde las diez de la mañana y hasta pasadas las siete de la tarde.

 

En la ocasión, más de 2 mil 500 platos de porotos fueron servidos a quienes se acercaron hasta la plaza Salvador Allende de La Legua, cuyo principal objetivo es incentivar la visita de más personas a la Feria La Legua.

 

Esta actividad comenzó por los problemas de inseguridad que se vivían en la población y que, organizado por el Sindicato N°1 de Ferias Libres de La Legua de San Joaquín, ya se ha instaurado como un evento tradicional.

 

A la actividad concurrió el alcalde Sergio Echeverría, quien resaltó la iniciativa que “se une a otros grandes logros de la comunidad de La Legua como los 500 tambores y la entrega del mayor hito urbano de la población, con las 244 viviendas sociales de Los Jardines 1 y 2 de Legua Emergencia, cuya primera piedra colocamos ayer”.

 

A este evento, asistieron los concejales Ramón Ortiz, Gustavo Arias y Elizabeth Galleguillos.

 

no images were found